Longboard not skate

En este blog encontraras toda la información que necesitas saber sobre el longboard skate ya sea para principiantes o profesionales.

sábado, 4 de octubre de 2008

Tablas y accesorios

Los principiantes en el deporte del longboarding son a menudo abrumados por el número de opciones y la percepción de la especialización de las diferentes variedades y marcas de las cubiertas. Sin embargo, hay algunos consejos que a menudo se ofrece. Los principiantes deben evitar modelos comercializados como "principiante" o "desechables". Como en muchos deportes, los equipos de baja calidad puede llevar principiantes fuera de un deporte, incluso antes de que tengan la oportunidad de disfrutar del mismo. Los longboards de calidad cuesta alrededor de $ 130 USD, pero hay algunos modelos menos costosos (por lo general se venden en tiendas de surf) que también son apropiados para montar. Los principiantes deben evitar una tabla demasiada larga o demasiado corta, que son mejores para ciertos estilos, pero son menos versátiles, y pueden ser más difíciles de montar. La experiencia personal es el mejor maestro. Cada rider tiene un cuerpo diferente, y las pruebas de los modelos es la mejor manera para encontrar una tabla que trabaje para ellos. Hay varias formas diferentes de longboards, incluyendo: pintails, nariz plana, y con forma de un largo shortboard. Las personas que han tenido alguna experiencia de patinaje en el pasado puede sentirse más cómodo en un tabla deconocida.












Es muy importante usar el equipo adecuado de protección en este deporte, sobre todo si vas a practicar la modalidad de downhill, ya que a velocidades extremas un error te puede costar caro si estas usando por lo menos un casco. Para algunos experimentados que montan en colinas muy empinadas es recomendable usar un traje de cuerpo completo hecho de cuero si es posible para evitar los rasguños en caso de una caida a gran velocidad. Por lo demas el equipo se completa con un casco, unos guantes especiales usar las manos a la hora de derrapar, rodilleras, y si es posible unas gafas par evitar contacto de cualquier tipo con los ojos.













Las llantas y los trucks han evolucionado con materiales más ligeros y resistentes. El uretano de las llantas es más flexible para la baches del asfalto que el antiguo caucho que se usaba antes. Los tracka ahora son más complejos y anchos, algunos tiene resortes haciendo del skate casi un todoterreno.

Links:
http://www.webnorte.com/carvingsouls/
http://www.pearsonlongboards.com/
http://www.caribbeansportshop.com/
http://www.inerciaonline.com/

1 comentarios:

Blogger psykoroker ha dicho...

como se llaman las tres patinetas del centro y/o en donde puedo comprar una?

25 de julio de 2019, 23:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio