Longboard not skate

En este blog encontraras toda la información que necesitas saber sobre el longboard skate ya sea para principiantes o profesionales.

domingo, 5 de octubre de 2008

Escena Long Peruana

En el Perú, como en casi todo el mundo, la escena longboarder no es la misma que la skater, sigue manteniendo esa sello de movimiento underground, aunque ya se estan organizando varios campeonatos, todavia no hay un fuerte apoyo económico por parte de auspiciadores como lo hay en el surf on el el skate. Los campenatos son realizados por los mismos aficionados que buscan el apoyo de la comunidad para organizar estos eventos que normalmente se dan en horas de la madrugada o en sitios donde no haya trafico para evitra accidentes con automoviles. Aun asi los campeonatos se rigen bajo estrictas medidas de seguridad y ningún concursante puede participar sin las protecciones requeridas.

Pancarta de la proxima fecha del circuito nacional.


Han salido ya al mercado marcas de origen peruanas fabricadas por los mismos riders, que a pesar de no usar los mismos materiales que usan las grande marcas como sector 9 o gravity, cumplen con los parametros requeridos para deslizarte a gran velocidad y debido a su bajo precio, han tenido un gran exito en el mercado nacional, aca unas muestras de la marca Kamikaze:


Links:

http://www.planicieordie.blogspot.com/

http://www.downhillordie.com/

http://groups.msn.com/KAMIKAZELONGBOARDSPERU

http://groups.msn.com/PERUSK8BOARDDOWNHILL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio