Longboard not skate

En este blog encontraras toda la información que necesitas saber sobre el longboard skate ya sea para principiantes o profesionales.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Consejos


Que hacer si llueve:

Primer consejo, no pierdas la calma, casi todo tiene solución. Imagina (o recuerda) uno de esos días en los que parece que nada sale bien, pasas largas horas esperando que llegue el momento de la ansiada libertad, tienes ganas de salir corriendo, mandarlo todo a la mierda y no dejas de pensar en patinar para liberar tus tensiones. Por fin va llegando el momento esperado y tu humor ha cambiado, solo de pensar en la sensación de fluir sobre el asfalto y el aire en la cara, tu mundo se ha transformado y te ves capaz de afrontar cualquier obstáculo, te acercas a la ventana y de repente la realidad te supera, esta lloviendo, no habías pensado siquiera en esa posibilidad y la realidad te ha golpeado en la cara.
Ahí va el segundo consejo, no nos pongamos tan serios, no merece la pena estar molesto, nunca lleva a ningún sitio y además como el agua que las odiadas nubes contienen sirve a la vida, la ira que hay dentro de ti ha de servirte para hacerte mas fuerte, ¿como lo consigo yo? A veces no lo consigo, pero en mi caso lo que me funciona es pararme, quedarme quieto, buscar paz ralentizando mis movimientos y mis pensamientos, poco a poco empiezo a tranquilizarme y al final veo las cosas con mas claridad y ahí es donde va el tercer consejo.
Aunque llueva no esta todo perdido, actúa, coge unas ruedas que tengas de reserva y decídete a rayarlas como si de neumáticos de coche se trataran, personalmente yo aun no lo he hecho, pero lo haré, ¿Cómo? Se me ocurren dos opciones, la mas barata, rayarla con un soldador de estaño o algún hierro candente, el problema que veo es la precisión en los grabados, pero no creo que eso vaya en detrimento de la eficiencia de las ruedas en lluvia una vez rayadas. La segunda opción, llevarlas a un taller donde tengan un torno y explicarles tu idea.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gonzalo, copiar los articulos sin ni siquiera mencionar la fuente es un plagio, ¿que tal si piensas por ti mismo? no robes mis contenidos...esta bien que quieras divulgar el Longboarding igual que hago yo, pero inventa tu mismo y no copies porque es muy feo, como minimo menciona de donde has sacado el articulo.

14 de enero de 2009, 23:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OUCHHHHHHHHHHHH

17 de abril de 2012, 17:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ups

20 de mayo de 2012, 0:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En tu caraaaa!

17 de julio de 2014, 20:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio