Longboard not skate

En este blog encontraras toda la información que necesitas saber sobre el longboard skate ya sea para principiantes o profesionales.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Sector 9 Longboards




Sector 9 Longboards ha proporcionado la más alta calidad en productos Longboard desde 1993. Los mejores precios en la web para el sector 9 longboards y la más amplia variedad de opciones para elegir. Sector de nueve longboards es todo acerca de Flex. Ellos hacen la mayoría de las juntas Flexy disponibles. Un sector 9 longboard se siente como una especie de tabla de surf. Un Longboard sector 9 es ideal para crucero.




Sector 9 Longboards PDP CIUDAD CRUSHER completa de Sector 9 longboards. 8,0 pulgadas x 29,7 pulgadas. La Ciudad Crusher fue desarrollado para manejar la navegación en el estrecho ocupado zonas de la ciudad. Cambered bordo laminado con fibra de vidrio y de arce con un talón de cola rapidez. A elejir 76mm Nineballs a más grandes tapas o baches. Ideal para crucero en la ciudad o en cualquier otro lugar.




Sector 9 longboards cuña completa que se utiliza mejor para todos alrededor de patinaje donde el equilibrio y fácil de patinaje son los dos mayores requisitos. 9,25 "x 42" extra larga distancia entre ejes y peso extra de luz para maximizar la velocidad de equilibrio. Gran limpia para las grandes vueltas y todos los cruceros y en torno a la talla
Sector Nueve elegir ruedas-69mm o 70mm para obtener el mejor rendimiento con menos rueda mordida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal