Longboard not skate

En este blog encontraras toda la información que necesitas saber sobre el longboard skate ya sea para principiantes o profesionales.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Landyachtz

LANDYACHTZ LONGBOARDS se fabrican en el norte de Vancouver BC, Canadá. Landyachtz están diseñados y realizados por chicos que tienen una pasión por la velocidad. Ellos han venido haciendo tablas desde 1997 y se enorgullecen de hacer la mejor calidad, más innovadora y funcional de las formas posibles. El mismo tipo de pensamiento y consideración va en cada tabla, desde el carbono Evo que fue montado por el 2007 IGSA general Campeón de Fredrik Lindstrom, a la super suave talla de cuña Flex. Les encanta todo tipo de patinaje de calle, parque, downhill, en carreras, a la talla, Cruisin y slalom y su línea de tablas lo refleja. Su principal objetivo es lograr la calidad de longboards y buenos tiempos para el mayor número de personas en todo el mundo.





Landyachtz Longboards - Bambú Stout completa: El Evo se concibió como una carrera de descenso bordo. La cubierta forma el ciclista da un 2 "que ofrece una caída más estable plataforma, mientras que el ángulo de la nariz y la cola-acuñado hace a la Junta de dirigir desde la parte frontal de camiones, para hacer más estable el viaje. En los últimos dos años, el Evo ha ganado más la Copa del Mundo de descenso Skateboard razas que cualquier otra speedboard. Aunque esta placa fue diseñada con las carreras en cuenta la forma se ha convertido en popular para andar libre ya que permite el ciclista super segura la colocación de los pies. 11plys.






Landyachtz Longboards - Totem completa: El tótem es una figurado Pintail. Es amplia la forma y toda la madera, 9ply, la construcción de arce hacer estable y cómodo al mismo tiempo la profunda cóncavo y duro bordes hacen fácil de montar y rápido que acostumbrarnos. 41 "de longitud (104cm)
10 "de ancho máximo (25.4cm)
27,6 distancia entre ejes (70cm)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio