Longboard not skate

En este blog encontraras toda la información que necesitas saber sobre el longboard skate ya sea para principiantes o profesionales.

domingo, 5 de octubre de 2008

Maniobras y trucos

Algunas maniobras con diferentes niveles de dificultad:
Bert Slide

Este truco es sobre todo estilo - hazlo bien y tendrás una super elegante forma de desplazarte para todas las ocasiones. Trata de ver qué tan rápido y sin problemas puedes hacerlo, o qué tan lejos de la tabla puedes llegar... Hay tantas variaciones - intentar un 360 o 540 bert, un bert con las dos manos, berts en la frente, coger el riel con cualquiera de las manos, shuvit berts ... este truco tiene muchos años, pero todavía se siente y se ve tan bueno como el día en que fue inventado.



Powerslide

Usted puede utilizar este truco para ralentizar el paso y poner fin a las esquinas en las situaciones de emergencia cuando no hay tiempo o espacio para agacharse hacia abajo para un Coleman!. Una vez que lo domine se puede empezar a añadir variaciones con la cola.

360 Handown

Una vez que ya sabes los fundamentos del deslizamiento y que ya confías en tu equipo, puedes empezar a jugar con las 360s handown. Que es esencialmente una extensión del slide Coleman.

Los 360s son una puerta de paso a un montón de slides progresivos como los 720, 1080, flatspins, y puede ser impresionante manera de aminorar la velocidad con estilo. -

Links:

http://www.lushlongboards.com/

http://www.longboardmag.de/

http://www.longboardmaps.com/

http://www.geocities.com/sk8sanjose/

3 comentarios:

Blogger javiboard ha dicho...

de saltos con el longboard no hay nada o q ?

25 de agosto de 2010, 4:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se puede saltar con una longboard, si quieres hacer trucos de saltos tienes que meterte en skate. Pero la longboard pesa demasiado para hacer trucos saltando, grindando, etc.

13 de junio de 2012, 5:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anonimo... Si se puede hacer saltos con una longboard,es difcil pero no es imposible te lo digo por experiencia propia llevo 4 años patinando y me fué posible lograrlo después de muchas caídas:) saludos

23 de junio de 2012, 12:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio