Longboard not skate

En este blog encontraras toda la información que necesitas saber sobre el longboard skate ya sea para principiantes o profesionales.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Gravity Longboards






Longboards gravedad se ha dedicado un fabricante de alto rendimiento, la calidad longboard patinetas y monopatines especialidad desde 1994. Gravedad hace sus mejores esfuerzos para proporcionar una amplia gama de patinetas, ruedas y accesorios para avivar a todos los skateboarders de diferentes estilos. Por lo tanto, lo que se tenemos en la instalación para usted.



La gravedad longboards 45 "Cuchara de Nariz (AKA sumergido) es si su cruzada sobre el caballo y la intensificación de la nariz, que este es su consejo. Agarre costumbre Incluye cinta de empleo. 9.33 pulgadas x 45 pulgadas



La gravedad Mini-Carve 2 (AKA el original) longboard es a menudo elegida por patinadores cuyo principal interés es el descenso de bombardeo y / o talla. Una versión más pequeña de la og de la 47 "Hyper-Carve, el Mini-Carve 2 ofrece rueda de cortes para reducir al mínimo wheelbite en estricto superreducido turnos. Sólidos de ingeniería en skate es mejor. Pequeñas ruedas son más grandes manueverable mientras que las ruedas tienen un largo vuelo y poder llegar a su destino más rápido. Randall completa incluye 150 camiones, Sector Nueve ruedas, Kryptonics rodamientos ABEC 5 (actualización disponible), y la costumbre troquelados agarre trabajo. rodamientos suizos son, en última instancia, skate teniendo con el nivel más alto de craftsmenship y materiales. Si elige suizo rodamientos y mantener correctamente sus ruedas giran más rápido, suave, y largo. 8,25 pulgadas x 42 pulgadas por gravedad Longboards!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio